Tradicional desayuno con chocolate en el IESO. A.P
Tradicional desayuno con chocolate en el IESO. A.P

El IESO San Ginés recibe la Navidad con villancicos, concursos navideños, torneos deportivos y un aperitivo de convivencia

  • El Instituto de Educación Secundaria Obligatoria San Ginés recibirá la Navidad con la interpretación de villancicos, diversos concursos navideños y torneos deportivos el día 21 de diciembre y un aperitivo de convivencia el día 22

Los días 21 y 22 de diciembre, previos a las vacaciones de Navidad, los alumnos del IESO San Ginés disfrutarán de una serie de actividades lúdicas, culturales y deportivas con las que despedirán el primer trimestre del curso lectivo y recibirán la llegada de la Navidad.

En concreto el día 21 de diciembre dará comienzo a las 9.30h con el tradicional desayuno de chocolate con churros a continuación, se conocerán los fallos del jurado de los Concursos de Relatos y de Postales Navideñas.

A las 11.00h se realizarán distintas interpretaciones de villancicos por parte de diversos alumnos y profesores.

Por último, desde las 12.00h y hasta las 13.30h se desarrollarán una serie de torneos deportivos.

El día 22 de diciembre a las 12.00h se procederá a la entrega de calificaciones de la primera evaluación a los padres o tutores legales, tras la que se producirá la segunda reunión grupal de padres y madres de alumnos.

A partir de las 13.00h todos los asistentes están invitados a compartir un aperitivo de convivencia en el Centro.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes