Actuación perteneciente al Festival de Navidad 2016. A.P
Actuación perteneciente al Festival de Navidad 2016. A.P

El CEIP cierra el primer trimestre lectivo con el Festival de Navidad

  • Este jueves 21 de diciembre el CEIP Francisco Rodríguez Perera comenzará a las 9.30h el Festival de Navidad con el que cerrarán el primer trimestre lectivo, como en años anteriores, se celebrará en dos turnos comenzando el segundo a las 11.30h y el acceso será mediante invitación

Como cada año el Centro de Educación Infantil y Primaria Francisco Rodríguez Perera cerrará el primer trimestre lectivo con la celebración del Festival Escolar de Navidad.

Los familiares podrán asistir al mismo, este jueves 21 de diciembre, las actuaciones estarán divididas en dos sesiones, siendo la primera a las 9.30h de la mañana de educación infantil y 1º y 2º de educación de primaria.

El segundo pase dará comienzo a las 11.30h y englobará las actuaciones del alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de educación primaria.

Los alumnos del primer bloque de actuaciones vendrán acompañados de sus familias a las 9.30h a la puerta de entrada del salón de actos municipal de la calle San Juanito. Allí se formarán las filas por grupos, desde infantil hasta 2º de primaria. Una vez formadas las filas los tutores serán los encargados de recibir a los alumnos y de llevarlos hasta el cine. Cuando éstos se encuentren todos sentados, se dará paso a los familiares que deberán portar la entrada al festival.

Finalizada la primera parte del Festival de Navidad los familiares podrán recoger a sus hijos, sobre las 11 de la mañana, en la calle San Juanito donde serán entregados de nuevo por sus tutores.

La calle San Juanito permanecerá cortada al tráfico por la Policía Local.

Para el segundo y último acto del Festival de Navidad, el alumnado de 3º a 6º de educación primaria deberá asistir a las 11.30h a la puerta del acceso al salón de actos de la calle San Juanito, acompañados de sus familiares. Cuando los alumnos se encuentren sentados y colocados en dicho salón se dará paso a los familiares que tendrán que portar la pertinente invitación.

Al finalizar las actuaciones, aproximadamente a las 13.00h los tutores se encargarán de la salida de los alumnos.

El equipo directivo del CEIP recuerda que es requisito imprescindible presentar la entrada de acceso al Festival.

Además, en caso de que los niños asistan solos, se ruega a los familiares que vayan a recogerlos al finalizar el turno al que pertenezcan. Para evitar posibles incidentes los niños no desalojarán el salón hasta que no estén todos los familiares en la calle San Juanito.

Así mismo, se pide que guarden silencio durante las actuaciones, respetando el orden y la organización de los actos en beneficio de todos, especialmente de los niños, que con tanta ilusión esperan este día.

Los actos están dentro del horario escolar por lo que los niños estarán con sus tutores desde el principio y hasta el final del Festival.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes