Borrar
Cementerio y tanatorio municipal. A.P
El vecino Carlos Ruiz llegará al tanatorio este 14 de diciembre tras su repentino fallecimiento en Portugal

El vecino Carlos Ruiz llegará al tanatorio este 14 de diciembre tras su repentino fallecimiento en Portugal

Carlos Ruiz Blanco, natural de la localidad, falleció el pasado 12 de diciembre víctima de un fulminante infarto, el cual sufrió en el campo en el que se encontraba trabajando en Póvoa de São Miguel, Portugal dos días después será expatriado a la localidad

Almudena Parra

Miércoles, 13 de diciembre 2017, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El villanovense Carlos Ruiz Blanco será expatriado este jueves 14 de diciembre, según han comunicado fuentes familiares a este Diario, tras pasar dos días en el país vecino.

Ruiz Blanco, falleció en la mañana del pasado martes 12 de diciembre como consecuencia de un fulminante ataque al corazón. El deceso ocurrió mientras se encontraba trabajando en las labores de la recogida de aceitunas, en un campo situado en la localidad de Póvoa de São Miguel, freguesia perteneciente al concejo de Moura, Portugal.

Al lugar de los hechos se personaron los servicios sanitarios en una ambulancia y los bomberos voluntarios de Moura que nada pudieron hacer ya por salvar su vida, certificando el fallecimiento.

El fallecido fue trasladado a Beja y posteriormente a Elvas tras serle realizada la autopsia.

La familia espera su llegada a Villanueva del Fresno durante el día de hoy 14 de diciembre, aunque no les han precisado si se producirá por la mañana o por la tarde.

La capilla ardiente será instalada en el tanatorio del cementerio municipal.

Carlos Ruiz Blanco, de 50 años deja viuda y tres hijos, dos chicas de 25 y 19 años y un menor de tan sólo 9 años, además de dos nietos pequeños.

La localidad vive con consternación este trágico final de uno de sus vecinos, que trae a la memoria el caso de la vecina Antonia González, fallecida también de un infarto en la explanada de la Virgen de Fátima en el país vecino hace apenas mes y medio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios