Biblioiteca Pública Municipa. A.Pl
Biblioiteca Pública Municipa. A.Pl

La biblioteca acogerá la charla informativa sobre el curso 'Certificado de Profesionalidad de Servicios de Restaurante'

  • Este jueves 14 de diciembre a las 9.30h se realizará en la biblioteca pública municipal la charla informativa sobre la acción formativa 'Certificado de Profesionalidad de Servicios de Restaurante' dirigida a jóvenes desempleados de entre 16 a 30 años

Los jóvenes desempleados entre los 16 a los 30 años interesados en participar en la acción formativa 'Certificado de Profesionalidad de Servicios de Restaurante' podrán asistir a la biblioteca pública municipal este jueves 14 de diciembre a las 9.30h.

La charla informativa será impartida por representantes del Centro Integral de Desarrollo (CID) Comarca de Olivenza, desde donde parte esta acción formativa.

Tras la realización de dicho curso los participantes obtendrán un certificado de Profesionalidad de nivel 2.

Los interesados en desarrollar dicha acción formativa deberán estar en posesión del Título de Graduado en ESO, Prueba de acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio, un Certificado de Profesionalidad del mismo nivel, un Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional o tener la Prueba de acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años.

Este curso se engloba en el Proyecto Refuerzo a la Empleabilidad Joven (REMJO) perteneciente al Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz.

El proyecto REMJO, tiene como finalidad la realización de 15 actividades formativas de diversas temáticas (Promoción Turística, Operaciones Básicas de Restaurante/ Bar, Aprovechamientos Forestales… etc) en los Centros Integrales de Desarrollo (CID) de la provincia, constituyentes de itinerarios integrados para la mejora de la formación y la empleabilidad de las personas jóvenes participantes en las misma.

Los destinatarios finales de las actividades son los jóvenes de la provincia de Badajoz mayores de 16 años y menores de 30 años.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes