El Belén de la Iglesia será inaugurado tras la procesión de la Purísima Concepción
/ Nacimiento de la Iglesia en 2016. A.P

El Belén de la Iglesia será inaugurado tras la procesión de la Purísima Concepción

  • Este viernes 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, se conmemorará la festividad de la Virgen con la Santa Misa de las 12.30h y la procesión con la imagen tras lo cual se procederá a inaugurar el Belén de la Iglesia que estrena una nueva instalación

La Parroquia de la Purísima Concepción celebrará el Día de la Inmaculada, bajo cuya advocación se encuentra, este viernes 8 de diciembre con una misa en su honor a las 12.30h y una procesión alrededor de la plaza de España.

Una vez finalizada la procesión se procederá a la inauguración del portal de Belén de la Iglesia, el cual estrena una nueva y sorprendente instalación, realizada por un grupo voluntario de belenistas locales.

El Belén mostrará las valiosas y antiguas piezas de la década de los 50 adquiridas por el párroco Don Pedro, cuya restauración fue realizada el año pasado por un grupo de voluntarios, además incluirá una serie de casas y otros componentes donados a la Parroquia por parte de distintos vecinos.

La Parroquia ha puesto en marcha la venta de papeletas para participar en la rifa de un jamón, para sufragar los gastos ocasionados por la instalación del Belén, se pueden adquirir en la sacristía.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes