Pasaje perteneciente al belén ganador de 2016. A.P
Pasaje perteneciente al belén ganador de 2016. A.P

El tradicional Concurso de Belenes municipal premiará el mejor conjunto

  • El Ayuntamiento hace públicas las bases de este concurso en el que se puede participar con la instalación de Belenes particulares o bien en los negocios o empresas con el fin de impulsar esta tradición

Tal y como viene siendo habitual en los últimos años se convoca desde el Ayuntamiento el concurso de Belenes, en el que podrán participar todas aquellas personas de la localidad que lo deseen.

Los Belenes podrán estar instalados tanto en las casas particulares como en los comercios o empresas. Con esta iniciativa se pretende impulsar el mantenimiento de esta tradición navideña.

El jurado tendrá en cuenta a la hora de puntuar, la originalidad, el realismo, el tipo de material empleado, las figuras utilizadas y la extensión del portal.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14.00h del viernes 22 de diciembre, en las oficinas de la Universidad Popular, de lunes a viernes en horario de 10.00h a 14.00h.

El día 23 de diciembre a partir de las 17.30h, todos los belenes serán visitados y valorados por un jurado, en dicha visita podrán participar todos aquellos vecinos interesados en asistir.

La salida para realizar el recorrido por los belenes participantes se hará desde la plaza de España a las 17.30h.

El Belén ganador recibirá de premio una cesta de productos navideños.

La entrega del premio tendrá lugar el día 5 de enero de 2018 en el Portal Viviente de la plaza de España.

La participación de este concurso implica la aceptación de las bases aquí descritas.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes