Asamblea Extraordinaria del PSOE local.A.P
Asamblea Extraordinaria del PSOE local.A.P

Ramón Díaz Farias es reelegido Secretario General del PSOE local

  • La Agrupación Local del PSOE votó por unanimidad la nueva Comisión Ejecutiva Local en la que resultó reelegido Ramón Díaz Farias, como Secretario General, en la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 24 de noviembre en la Biblioteca Municipal

La tarde noche del pasado viernes 24 de noviembre la Biblioteca Pública Municipal Hilario López Monroy, acogió la Asamblea Extraordinaria de la agrupación local del PSOE.

En dicha Asamblea se presentó la candidatura de la nueva Comisión Ejecutiva, la cual fue aprobada por unanimidad, y en la que Díaz Farias resultó reelegido como Secretario General

La nueva Comisión Ejecutiva local está compuesta por:

Presidencia, Manuel Vega Preciado. Secretaría General, Ramón Díaz Farias. Secretaría de Organización, Laura Carranza Perera. Secretaría de Política Municipal, Jorge Moruno González. Secretaría de Juventud, Sandra Bas Rodríguez. Secretaría de Medio Ambiente, Luis Carlos Perera Delgado. Secretaría de Formación, Teresa Matos García. Secretaría de Memoria Histórica y democrática, Jesús López Núñez. Secretaría de Igualdad y Contra la Violencia de Género, Mónica Fernández Vega y Secretaría General de Juventudes Socialistas, David Gallego Fuentes.

La Comisión Ejecutiva saliente estaba conformada por:

María Consuelo Soitiño González, en la Presidencia, en la Secretaría General Ramón Díaz Farias. Vicesecretaría General, Mónica Fernández Vega. Secretaría de Organización, Manuel Vega Preciado. Secretaría de Administración, Rafael Gañan Salas. Secretaría de Política Municipal, Jorge Moruno González. Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente, Antonio Perera Cayero. Secretaría de Igualdad, María Isabel Haut Calvino. Secretaría Ejecutiva, Jesús López Núñez y Antonia Fuentes Correa.

El acto contó con la presencia del integrante de la Comisión Ejecutiva Provincial, Baldomero Espinosa Moreno, vocal adjunto a la Secretaría de Política Institucional.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes