Actuación de la Banda Municipal de Música. A.P
Actuación de la Banda Municipal de Música. A.P

Cristina Núñez brilló en el concierto de la Banda por Santa Cecilia

  • La cantante Cristina Núñez brilló en la actuación conjunta con la Banda Municipal de Música con la que desgranó lo mejor de la copla de Quintero, León y Quiroga en el concierto especial por Santa Cecilia

La celebración de Santa Cecilia, patrona de la música, a cargo de la Banda Municipal de Música tuvo este año como novedad a la cantante Cristina Núñez, quien cantó las mejores piezas de copla pertenecientes a los compositores españoles Quintero, León y Quiroga.

Un abarrotado salón de actos se deshizo en aplausos hacía la Banda y su invitada Cristina Núñez, el pasado 24 de noviembre.

La Banda Municipal de Música de Villanueva del Fresno, comenzó su actuación con un repaso por el mejor jazz de Louis Armstrong a través de la selección de Willy Haustuast.

Cristina Núñez brilló en el concierto de la Banda por Santa Cecilia

Le siguió la interpretación de Cristina Núñez de las conocidas coplas 'Cántame un pasodoble español', 'Ojos verdes', 'María de la O', 'Francisco Alegre' y 'Capote de grana y oro', además la 'Pantera Rosa' de Henry Mancini y la Banda Sonora Original de 'Piratas del Caribe' completaron el concierto.

Cristina Núñez Troya, pertenece al dúo musical Nuevo Vodevil, en el que forma pareja artística junto a José Antonio Cuenda, a su vez director de esta Banda Municipal de Música.

Núñez, además es integrante de la agrupación femenina pacense 'Las Polichinelas' con la que participa en el concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes