Begoña Grosero Cayero ejerciendo su derecho al voto. A.P
Begoña Grosero Cayero ejerciendo su derecho al voto. A.P

Las elecciones al Consejo Escolar del CEIP se han celebrado con una escasa participación

  • El Centro de Educación de Infantil y Primaria F. R. Perera celebró las elecciones al Consejo Escolar, con una mínima participación, de ellas ha resultado elegida Begoña Grosero Cayero, como nueva integrante

Durante toda la mañana del 23 de noviembre en la sala de maestros permaneció instalada la mesa electoral, en la que el Centro de Educación de Infantil y Primaria Francisco Rodríguez Perera, celebró las elecciones al Consejo Escolar del Centro.

Los comicios han tenido una escasa participación en los que tan sólo se han registrado 12 votos, pertenecientes a un censo total de 481 padres y madres, de los 240 alumnos inscritos en el centro. De igual forma la participación en las candidaturas también ha sido muy escasa, resultando elegida Begoña Grosero Cayero, única madre presentada.

El Consejo Escolar en el sector padres-madres seguirá con un miembro menos (en estas votaciones había que cubrir dos vacantes) que no se podrá elegir hasta las elecciones del año que viene y que no ha sido posible cubrir en esta ocasión debido a la falta de candidaturas.

El CEIP Francisco Rodríguez Perera celebra estas elecciones al Consejo Escolar, para renovar a los miembros del sector de padres y madres, de manera anual en el mes de noviembre.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes