Borrar
La II Caminata Solidaria pondrá fin a los actos de la AECC de 2017

La II Caminata Solidaria pondrá fin a los actos de la AECC de 2017

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer ya dispone de las camisetas de la II Caminata Solidaria, que se realizará de nuevo el 6 de diciembre, y con la que se cerrarán los actos del 2017

Almudena Parra

Martes, 21 de noviembre 2017, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La II Caminata Solidaria perteneciente a la Asociación Española Contra el Cáncer, se realizará de nuevo el día 6 de diciembre a las 11.00h de la mañana con salida desde la plaza de España.

La junta local de AECC ya dispone de las camisetas conmemorativas de este evento deportivo-solidario. Los interesados en adquirirlas podrán hacerlo en el local adyacente al Ayuntamiento en horario de mañana de 11.00h a 13.30h y por la tarde de 17.00h a 20.00h, donde las vende el voluntariado de la Asociación.

Las camisetas tienen un coste de 5 euros y están disponibles en varias tallas de adultos y además en una talla única de infantil. Este año se venderán 500 camisetas de adultos y 50 infantiles.

Aquellos que además deseen realizar dicha caminata se podrán inscribir en la Universidad Popular del Ayuntamiento, en horario de 10.00h a 14.00h de lunes a viernes. La inscripción es de 5 euros e incluye la camiseta del evento, que en caso de haber adquirido ya la camiseta no habrá que volver a pagar.

Cabe recordar que, en la primera edición de esta caminata se vendieron 400 camisetas rosas, con las que los participantes conformaron toda una marea fucsia, por las calles de la localidad.

Con la organización de esta caminata solidaria se cierran los diferentes eventos de la Asociación Española Contra el Cáncer en la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios