Un guarro provocó un accidente en la carretera de Valencia del Mombuey

Un guarro provocó un accidente en la carretera de Valencia del Mombuey

  • Un cerdo fue atropellado en la carretera de Valencia del Mombuey ocasionando la salida del vehículo de la carretera y provocando un accidente que se saldó sin heridos de consideración

Alrededor de las 7 de la tarde del martes 21 de noviembre, se salió un vehículo de la carretera de Valencia del Mombuey, tras atropellar a un guarro que se encontraba en medio de la calzada.

El vehículo, según fuentes consultadas, parece ser de procedencia portuguesa y estaba ocupado por dos varones de mediana edad de nacionalidad italiana.

El coche, un 4x4, salió despedido de la calzada tras atropellar al cerdo y fue a parar a una finca particular en la que realizó un recorrido de unos 80 metros de distancia.

Tanto el conductor como el acompañante salieron por su propio pie del vehículo sin heridas aparentes, al lugar de los hechos se personó una ambulancia que trasladó a ambos accidentados al Centro de Salud, debido al dolor en el pecho, de uno de ellos.

La dotación de la Policía Local, así como la de la Guardia Civil, asistieron al lugar del siniestro situado a varios kilómetros de la entrada a Villanueva del Fresno, así como numerosos vecinos.

Al parecer, el vehículo que quedó en buen estado fue retirado a lo largo de la noche.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes