Perfomance contra la violencia machista de 2015. A.P
Perfomance contra la violencia machista de 2015. A.P

En Femenino Plural realizará una nueva Perfomance para visibilizar la violencia machista

  • La plaza de España acogerá en la tarde del 24 de noviembre a las 18.00h, una Performance con personas vestidas de negro tal y como se hizo en 2015, organizada por la Asociación de Mujeres En Femenino Plural, para visibilizar la violencia machista

La asociación de mujeres 'En Femenino Plural' organiza el acto de condena contra la violencia de género en la plaza de España. Como ya se realizó en el año 2015, se realizará una performance con todos aquellos hombres y mujeres que deseen participar vestidos de negro, para con ello visibilizar a todas y cada una de las mujeres asesinadas a manos de sus parejas.

Con este acto de gran impacto visual se pretende recordar que 'nos están asesinando'. Todos los interesados en participar en dicho acto de repulsa se pueden apuntar en el teléfono 610039632, llamando o por WhatsApp.

Se necesitan, desgraciadamente, muchas personas, una por cada víctima fallecida. En lo que va de año han fallecido 50 mujeres (la última fallecida este día 9 de noviembre) y 5 hijos e hijas de éstas, sólo tres menos que en todo 2016.

El acto se desarrollará en la tarde del viernes 24 de noviembre a las 18.00h.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes