Borrar
Perfomance contra la violencia machista de 2015. A.P
En Femenino Plural realizará una nueva Perfomance para visibilizar la violencia machista

En Femenino Plural realizará una nueva Perfomance para visibilizar la violencia machista

La plaza de España acogerá en la tarde del 24 de noviembre a las 18.00h, una Performance con personas vestidas de negro tal y como se hizo en 2015, organizada por la Asociación de Mujeres En Femenino Plural, para visibilizar la violencia machista

Almudena Parra

Viernes, 10 de noviembre 2017, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación de mujeres 'En Femenino Plural' organiza el acto de condena contra la violencia de género en la plaza de España. Como ya se realizó en el año 2015, se realizará una performance con todos aquellos hombres y mujeres que deseen participar vestidos de negro, para con ello visibilizar a todas y cada una de las mujeres asesinadas a manos de sus parejas.

Con este acto de gran impacto visual se pretende recordar que 'nos están asesinando'. Todos los interesados en participar en dicho acto de repulsa se pueden apuntar en el teléfono 610039632, llamando o por WhatsApp.

Se necesitan, desgraciadamente, muchas personas, una por cada víctima fallecida. En lo que va de año han fallecido 50 mujeres (la última fallecida este día 9 de noviembre) y 5 hijos e hijas de éstas, sólo tres menos que en todo 2016.

El acto se desarrollará en la tarde del viernes 24 de noviembre a las 18.00h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios