Ramón Díaz Farias en la sede de la agrupación local del PSOE
Ramón Díaz Farias en la sede de la agrupación local del PSOE / . CEDIDA

Ramón Díaz Farias se presentará a la reelección a la Secretaría General local del PSOE

  • El alcalde de la localidad y actual Secretario General de la agrupación local del PSOE, Ramón Díaz Farias, ha comunicado a dicha formación su intención de presentarse a la reelección de la Secretaría General

Ramón Díaz Farias, actual alcalde de la localidad y Secretario General de la agrupación local del PSOE ha comunicado a los integrantes de la misma, en una reunión celebrada el pasado viernes 3 de octubre en la sede de dicha formación política, su intención de presentarse a la reelección de la Secretaría General de la mencionada agrupación local.

La asamblea extraordinaria en la que se desarrollará dicha elección será celebrada el próximo viernes 24 de noviembre en la Casa del Pueblo, sede de la Agrupación del Partido Socialista Obrero Español de Villanueva del Fresno.

Díaz Farias, ostenta la Secretaría General de la Agrupación local de manera ininterrumpida desde 2003, año desde el que es alcalde de la localidad, cargo en el que actualmente desarrolla su cuarta legislatura consecutiva.

Ramón Díaz Farias, de 39 años y de profesión veterinario, tiene una trayectoria política que incluye su paso por ADERCO, Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Olivenza, y por la FEMPEX, Federación de Municipios y Provincias de Extremadura, de las que fue presidente, siendo además Secretario Provincial de Sanidad y Consumo de la Dirección Provincial del PSOE y miembro del Comité Regional del PSOE.

Cabe recordar que, Diaz Farias optó el pasado 24 de septiembre, a la Secretaría General Provincial del PSOE en Badajoz, elecciones que perdió frente a su oponente Rafael Lemus y en cuya campaña electoral declaró a este Diario, que en caso de haber resultado ganador hubiera rechazado volver a presentarse como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones locales.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes