Puerta de acceso al Pasaje del Terror. A.P
Puerta de acceso al Pasaje del Terror. A.P

Los jóvenes disfrutaron del terrorífico 'Pasaje del Terror' la noche de Halloween

  • Más de cien jóvenes y algunos mayores se atrevieron a pasar al 'Pasaje del Terror' que, con actores improvisados, y mucho mimo montaron desde la Universidad Popular y el Centro de Ocio Joven en las instalaciones del antiguo cine la noche de Halloween

La noche del 31 de octubre, noche de Halloween, las puertas de acceso por la plaza de España a las dependencias municipales (Universidad Popular, Pisos Tutelados, Nuevo Centro del Conocimiento y Salón de Actos) se encontraban custodiadas por Natalia Andrade, dinamizadora del Centro de Ocio Joven y encargada de permitir el paso al recinto. El motivo era el de controlar a todas las personas integrantes de una larga cola, en espera del turno para acceder al interior donde les esperaba el Pasaje del Terror.

Unas 120 personas pudieron disfrutar del Pasaje del Terror que con muchísimo acierto fue instalado dentro. El pasillo y las galerías de la edificación fueron decoradas para la ocasión creando así un escenario perfecto para desarrollar el espectáculo.

Entre estrechos pasadizos hechos a base de plásticos negros, los visitantes tenían que recorrer el trazado con una música de ultratumba de fondo.

En el recorrido, la niña del exorcista, el carnicero de la matanza de Texas, con motosierra incluida, o la muñeca Anabel, entre otros personajes de monstruos o locos, hicieron las delicias de los participantes que a la luz de alguna vela diseminada por el recorrido, el cual incluía un cementerio lóbrego lleno de lápidas y con una cruz gigante, pasaron un rato terroríficamente divertido.

Muchos de los asistentes fueron disfrazados de Halloween a este exitoso Pasaje del Terror. Las celebraciones de esta típica celebración del 31 de octubre, ya habían dado comienzo previamente, con la proyección de la película IT en el Centro de Ocio Joven al que asistieron 70 jóvenes.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes