Vecinos y familiares entrando en la Iglesia Parroquial. A.P
Vecinos y familiares entrando en la Iglesia Parroquial. A.P

Multitudinaria despedida a Antonia González en la Iglesia Parroquial

  • Amigos, familiares y vecinos han dado su último adiós a la querida vecina Antonia González, que tristemente falleció en el Santuario de la Virgen de Fátima, el pasado sábado 21 de octubre

La Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción acogió en la mañana del pasado jueves 26 de octubre, el funeral por la vecina Antonia González Gutiérrez.

La vecina Antonia ha tenido una multitudinaria despedida entre amigos, familiares y vecinos que han asistido a la Parroquia a darle el último adiós. Al finalizar la Santa misa el párroco Jesús Chacón, leyó la carta enviada por el arzobispo Celso Morga en la que transmitía su pésame a la familia.

Acompañado por numerosos ramos de flores, el féretro fue llevado al cementerio municipal de Villanueva del Fresno, donde recibió cristiana sepultura.

Antonia González Gutiérrez perdía la vida el pasado sábado 21 de octubre, debido a un infarto fulminante, en un lugar cercano a la Capilla de las Apariciones del Santuario de la Virgen de Fátima, en el transcurso de la peregrinación organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración.

Antonia de 68 años fue madre de 16 hijos, de los que viven 15, además deja 18 nietos y 3 biznietos, desde hacía unos años era viuda.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes