Borrar
Mesa electoral perteneciente a elecciones anteriores. A.P
El CEIP celebrará elecciones al Consejo Escolar para cubrir dos vacantes de padres-madres

El CEIP celebrará elecciones al Consejo Escolar para cubrir dos vacantes de padres-madres

Todos los padres y madres interesados en presentarse como candidatos para formar parte del Consejo Escolar del CEIP F. R. Perera podrán presentar su candidatura del 30 de octubre al 10 de noviembre en horario de 12.30h a 14.00h en las oficinas del centro

Almudena Parra

Viernes, 27 de octubre 2017, 09:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CEIP Francisco Rodríguez Perera celebrará las elecciones al Consejo Escolar el próximo día 23 de noviembre, las candidaturas se podrán presentar hasta el jueves 10 de noviembre inclusive, en horario de 12.30h a 14.00h.

Con este motivo los censos electorales están expuestos en el tablón de anuncios del centro.

El centro renovará a dos miembros del sector de padres-madres en el Consejo Escolar, mediante las elecciones que se celebrarán el próximo 23 de noviembre.

Las votaciones se desarrollarán en la sala de maestros del centro en horario de 8.45h a 14.45h siendo obligatorio portar el DNI para poder ejercer el voto, al que tienen derecho todos los padres, madres y tutores legales de los alumnos el centro.

Cada elector podrá poner dos cruces, como máximo, en cada papeleta de votación aprobada por la junta Electoral.

Además, se podrá emitir el voto por correo certificado, el cual deberá ser enviado (antes de la realización del escrutinio) a la mesa electoral del centro a la dirección:

Mesa Electoral del C.E.I.P Francisco Rodríguez Perera

El Parque s/n 06110 Villanueva del Fresno Badajoz

El voto se emitirá en el modelo de papeleta aprobado por la Junta Electoral utilizando el sistema del doble sobre. El sobre exterior estará certificado y contendrá una fotocopia del DNI y firma manuscrita del elector votante. El sobre interior será blanco y estará cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta del voto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios