La capilla ardiente de la vecina Antonia González fue instalada en el tanatorio local

La capilla ardiente de la vecina Antonia González fue instalada en el tanatorio local

  • La vecina Antonia González, fallecida el pasado 21 de octubre en el Santuario de Fátima, llegó a la localidad en la tarde del día 25 quedando instalada su capilla ardiente en el tanatorio municipal hasta las 10.30h del jueves 26 que será su funeral

La expatriación de la vecina Antonia González Gutiérrez, se produjo en la tarde del pasado miércoles 25 de octubre, llegando al tanatorio de la localidad sobre las ocho de la tarde, procedente de Lisboa, Portugal.

La llegada de la vecina estaba prevista para el viernes o sábado, cumpliendo la semana que en principio se comunicó que tardaría en venir. Sin embargo, las continuas gestiones realizadas por el alcalde de la localidad, Ramón Díaz Farias, especialmente las realizadas en colaboración con Teresa Rainha, responsable de Extremadura en Portugal y con Álvaro Sebastián de Erice, Ministro Consejero de la Embajada de España en Lisboa han posibilitado que la llegada de González se haya podido producir unos días antes.

La capilla ardiente de Antonia González quedó instalada en la tarde del pasado miércoles en el tanatorio, desde donde saldrá a las 10.30h de la mañana de este jueves 26 de octubre, hacía la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción donde se oficiará la misa previa al entierro.

Cabe recordar que, la vecina Antonia González Gutiérrez, falleció en la noche del pasado sábado 21 de octubre, víctima de un fulminante ataque al corazón, en el Santuario de la Virgen de Fátima al que había llegado con la peregrinación organizada por la Hermandad del Cristo de la Expiración.

Antonia González de 68 años era muy popular y apreciada en la localidad, residía en la barriada de la Virgen de Fátima y era muy devota de esta Virgen. Madre de 16 hijos, de los que viven 15 deja, además, 18 nietos y 3 biznietos, desde hacía unos años era viuda.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes