Cartel anunciador.
Cartel anunciador.

ADERCO acerca la producción ecológica de cultivos, herbáceos y pastoreo a través de una charla de la Red Natura

  • La biblioteca pública municipal acoge este jueves 26 de octubre a las 20.00h, la charla informativa "Producción ecológica cultivos herbáceos y de ganado. Manejo sostenible del pastoreo" englobada en la Red Natura 2000

La Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Olivenza ADERCO organiza en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Junta de Extremadura, la charla informativa "Producción ecológica cultivos herbáceos y de ganado. Manejo sostenible del pastoreo", que se desarrollará este próximo jueves 26 de octubre a las 20.00h en la biblioteca pública municipal Hilario López Monroy.

La charla se enmarca en el programa de acción formativa sobre producción ecológica y turismo de naturaleza de la Red Natura 2000 enmarcada dentro de proyecto LIFE Infonatur.

Será impartida por Manuel Die, gerente de la empresa ganadera "Agrícola Bove" acompañado por el técnico Antonio Román Casas, de la empresa BBBFarming, que es la encargada por la Junta de Extremadura para llevar a cabo estas acciones.

Desde la organización, y ante el interés de la misma, esperan poder contar con los ganaderos y agricultores del municipio.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes