Curso realizado en el NCC. NCC
Curso realizado en el NCC. NCC

El Nuevo Centro del Conocimiento acoge una charla sobre marketing digital y comunicación estratégica

  • Este miércoles 18 de octubre el Nuevo Centro del Conocimiento acoge a las 12.00h la charla de Lucía Rico Lombardo, experta en Marketing Digital y Comunicación Estratégica y Consultoría TIC, sobre Marketing Digital y Comunicación Estratégica

El Nuevo Centro del Conocimiento desarrollará en la mañana de este miércoles 18 de octubre a las 12.00h, la charla sobre Marketing Digital y Comunicación Estratégica, a cargo de Lucía Rico Lombardo, experta en Marketing Digital y Comunicación Estratégica y Consultoría TIC.

El Plan de Alfabetización Tecnológica (PAT) ha incluido entre sus acciones formativas una serie de charlas y talleres prácticos para acercar la informática a la ciudadanía.

Esta iniciativa, impulsada desde la Comisión Europea, trata de acercar las diversas herramientas informáticas a todos los colectivos sociales.

Englobado dentro del programa 'Encuentros TIC' se desarrollan una serie de charlas de expertos sobre diferentes temas relacionados con el uso de la informática, siendo hoy el turno de Lucía Rico Lombardo.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura-Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes