Casa Consistorial de Villanueva del Fresno. A.P
Casa Consistorial de Villanueva del Fresno. A.P

El Ayuntamiento convoca 15 puestos de trabajo englobados en el Plan de Empleo Experiencia

  • Dentro de la convocatoria del Plan de Empleo Experiencia 2017/18 dotado con 136.000 euros para la localidad, se ofertan desde el Ayuntamiento un total de 15 puestos de trabajo

Un total de 15 puestos de trabajo serán puestos en marcha, dentro de la convocatoria 2017/18 del Plan de Empleo Experiencia, desde el Ayuntamiento de la localidad.

La relación de puestos de empleo a cubrir son:

Tres personas para la limpieza de edificios municipales, un bibliotecario, un dinamizador juvenil, un gestor de la Universidad Popular, un animador sociocultural, un auxiliar de ayuda a domicilio, un administrativo-contable, un peón de usos múltiples, un guarda rural, un pinche de cocina, dos auxiliares de geriatría y un auxiliar de guardería.

El orden en el que aparecerán en el listado los aspirantes calificados como "aptos" en el procedimiento de selección, se realizará teniendo en cuenta los siguientes criterios: siendo en primer lugar los de menores ingresos de la unidad familiar (total ingresos unidad familiar-número de miembros).

En caso de empate en este primer grupo, el criterio de desempate será aplicado a los que tengan mayores cargas familiares.

Y en caso de persistir el empate a aquellos que tengan un mayor espacio de tiempo sin trabajar para el Ayuntamiento.

Cabe recordar que, el Consistorio dedicará 136.000 euros pertenecientes a la subvención del Servicio Extremeño Público de Empleo de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar los 15 puestos de trabajo del Plan de Empleo Experiencia comprendidos en la convocatoria 2017/18.

El Plazo de formalización de las contrataciones tendrá como último día el 30 de noviembre de 2017, debiendo las entidades beneficiarias comunicar en el plazo de quince días hábiles desde la creación del último puesto de trabajo, tal circunstancia.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 del Decreto 100/2017, de 27 de junio, las personas cuya contratación es objeto del Programa de ayudas deberán estar desempleadas e inscritas como personas demandantes de empleo.

Además, deberán cumplir con el resto de los requisitos que se establecen en el Programa. La condición de estar desempleado e inscrito como demandante de empleo desempleado a fecha de contratación será comprobado por las entidades locales el día de la firma del contrato.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes