Imagen de archivo del reparto de acciones. A.P
Imagen de archivo del reparto de acciones. A.P

El reparto de las acciones de bellota comenzará el próximo 17 de octubre

  • El tradicional reparto de acciones de bellota se realizará a partir de este próximo martes 17 de octubre en las oficinas del Ayuntamiento situadas en la planta baja

El martes 17 de octubre y hasta la finalización íntegra del mismo dará comienzo el tradicional reparto de las acciones de bellota. Las acciones se podrán retirar desde las 10.00h de la mañana y hasta las 13.00h en la oficina habitual del Ayuntamiento situada en la planta baja.

Las casi 3.500 acciones serán retiradas por todos los vecinos empadronados en la localidad, y que cumplan los tiempos exigidos de permanencia en el padrón, para ser posteriormente vendidas a aquellos interesados en el aprovechamiento de dicho fruto. El precio de las mismas es estipulado por los ganaderos y fluctúa en función de la calidad del fruto a recoger.

Para el mes que viene se realizará el sorteo de los lotes de rigor situados en los bienes comunales, adonde se podrán trasladar los casi 900 cerdos, que se alimentarán allí desde noviembre hasta primeros de año.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes