Torretas de telef
Torretas de telef / onía en la localidad. A.P

Tras 27 días de avería el Consistorio reúne firmas para reclamar a la compañía Movistar

  • Los clientes de la empresa de telefonía móvil Movistar perteneciente a Telefónica, llevan 27 días de avería en la localidad, por ello el Ayuntamiento tras reiteradas llamadas para que se subsane la incidencia, ha procedido a recoger firmas para reclamar

Un apagón acaecido en la noche del pasado jueves 7 de septiembre dejó a los clientes de Movistar, con una avería que imposibilita realizar y recibir llamadas con normalidad.

Los usuarios de la compañía de telefonía móvil Movistar perteneciente a la empresa Telefónica de Villanueva del Fresno, procedieron a comunicar la avería a dicha empresa.

Concretamente desde el Ayuntamiento se dio traslado de dicha incidencia a la Compañía el día 9 de septiembre, posterior al festivo regional, con el código avería G1168866. Desde la mencionada compañía se ha comunicado al Consistorio que se 'está buscando la avería'. 25 días después la avería continúa, siendo muy difícil establecer llamadas o recibirlas.

En la mañana del pasado día 3 de octubre, se ha procedido desde el Ayuntamiento junto a la Unión de Consumidores a la preparación de una reclamación, por lo que se solicita a todos los usuarios afectados que firmen dicha reclamación, si así lo desean, para poder proceder a la tramitación de la misma.

La reclamación se puede firmar y rellenar en los estudios de la emisora local 'Cadena Musical La Frontera' en la calle San Juanito.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes