La localidad luce las banderas a media asta en solidaridad con Sierra Leona

La localidad luce las banderas a media asta en solidaridad con Sierra Leona

  • Villanueva del Fresno es una de las poblaciones que mantendrán todo el día, las banderas a media asta en solidaridad con Sierra Leona por la tragedia allí ocurrida, en esta jornada de luto oficial decretada por el presidente de la Junta de Extremadura

La Junta de Extremadura ha declarado este jueves 17 de agosto, día de luto oficial en solidaridad con las víctimas de las inundaciones de Sierra Leona. Con este motivo las banderas del Ayuntamiento de Villanueva del Fresno ondearán a lo largo del todo el día a media asta.

De esta manera el Consistorio se suma a la muestra de solidaridad para con la tragedia ocurrida en Sierra Leona, África, donde en los últimos tres días y a consecuencia de las lluvias torrenciales se han producido una serie de corrimientos de tierras que han provocado la muerte de unas 400 personas y la desaparición de más de 600. Además, se estima que más de 3.000 personas han perdido sus hogares.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha decretado luto oficial este jueves día 17 de agosto, por lo que la bandera de la Comunidad Autónoma de Extremadura ondeará a media asta en todos los edificios públicos de la región.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes