Cartel anunciador.
Cartel anunciador.

El Ayuntamiento organiza el concierto de 'Los Rebujitos' dentro de la programación pre-feria

  • El famoso dúo musical 'Los Rebujitos' dará un concierto en la plaza de Toros de la localidad el próximo 20 de agosto, organizada por el Ayuntamiento, esta actividad se engloba en la programación pre-feria San Ginés 2017

Los gaditanos 'Los Rebujitos' serán los encargados de ir calentando los motores de las Ferias y Fiestas de San Ginés 2017. El concierto que se enmarca en la programación de pre-feria está organizado por el Ayuntamiento de la localidad y tendrá lugar el próximo domingo 20 de agosto a las 23.00h en la plaza de Toros.

Las entradas a precios populares se pueden adquirir en la emisora local, Cadena Musical "La Frontera" y Supermercado Dia en la localidad, en Olivenza en Repuestos "Javier Montero", en Alconchel en la Piscina Municipal, en Cheles en la tienda "Natalia", en el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, en Valencia del Mombuey en bar kiosko "Loly", en Valverde de Leganés en la Casa de la cultura y en Mourâo, Portugal, en el Restaurante "O patio de Oliveira".

Los Rebujitos son un grupo de música nacido en Tarifa, Cádiz, en 2004 que está integrado por Manuel González y Yerai Blanco.

Su primer disco lo lanzaron en el año 2004 con el título "Lo Que Me Gusta De Ti". Un álbum con el cual lograron hacerse un hueco en el mundo de la música, vendiendo más de 40.000 mil copias y realizando más de 70 conciertos por toda la geografía española.

Tras ese éxito el dúo editó una edición especial con temas extras, un DVD con videoclips y temas en concierto.

En el año 2005 sacan su segundo trabajo, "Tú De Qué Vas", con una preparación más cuidada, diferentes letras y estilo y mucho más maduro en el que se notan las influencias pop, aunque sin perder la esencia del flamenco.

Su tercer disco vio la luz en 2008 con el título "Mas claro, agua" con la producción musical de Marko Katier y Aitor García, en este trabajo los gaditanos componen letra y música de cinco de los temas incluidos en el álbum, grabando además la canción "Sabanas de miel" junto a La Húngara.

En 2010 editan el albúm "El Niño Pena" (2010 el cual incluye siete temas compuestos por Los Rebujitos, y las versiones de "Dejaría todo" de Chayanne y "Vuela muy alto" de Jerry Rivera. Con la canción "El Niño Pena" han conseguido llegar a la posición 12 en la lista de álbumes más vendidos de España.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes