Pantano Cuncos de la localidad. A.P
Pantano Cuncos de la localidad. A.P

La Sociedad 'Alcarrache' organiza el concurso de pesca de la Feria de San Ginés

  • Con motivo de las Ferias y Fiestas de San Ginés 2017, la Sociedad Deportiva de Pesca 'Alcarrache' organiza un concurso de pesca intersocial que tendrá lugar este domingo 13 de agosto y cuyas inscripciones finalizan el jueves día 10

El domingo 13 de agosto se llevará a cabo el Concurso Intersocial de Pesca, organizado por la Sociedad Deportiva de Pesca 'Alcarrache', con motivo de las Ferias y Fiestas de San Ginés 2017.

El concurso es de categoría absoluta y está organizado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, se desarrollará en el pantano de Cuncos y tendrá un coste de inscripción de 20 euros para los participantes que no sean socios y de 15 euros para aquellos que sí lo sean.

Las inscripciones se podrán realizar, hasta el jueves día 10 de agosto, en el teléfono 685 50 75 03 a partir de las 19.30h.

El programa de la cita deportiva dará comienzo a las 7.00h de la mañana con el sorteo de los pesquiles en el bar Los Manolitos, a las 7.30h se realizará la salida hacía el pantano de Cuncos y a las 8.45h se dará la señal acústica para engodar, pudiendo plomear y medir la profundidad previamente.

A las 9.00h la doble señal acústica indicará el comienzo de la prueba, a las 13.00h se dará la señal acústica que marque el final de la prueba, tras lo que se procederá al pesaje de las piezas en el pesquil.

Por último, a las 14.30h se realizará la clasificación y posterior entrega de premios en el bar restaurante Jacaranda.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes