Borrar
Manuel Ortigosa con su muestra de doma vaquera. A.P
Manuel Ortigosa regresa a la localidad con su espectáculo ecuestre

Manuel Ortigosa regresa a la localidad con su espectáculo ecuestre

La Plaza de Toros acoge por segundo año consecutivo el espectáculo ecuestre del villanovense Manuel Ortigosa, en él habrá exhibición de doma vaquera y clásica y espectáculo flamenco, el evento se desarrollará el sábado 12 de agosto a las 19.30h

Almudena Parra

Martes, 8 de agosto 2017, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domador vaquero y exrejoneador villanovense Manuel Ortigosa, regresa a la localidad con su muestra de habilidades de doma de caballos. Ortigosa vuelve acompañado del grupo de baile de flamenco de la academia de Badajoz 'Puro Flamenco'.

La muestra ecuestre de doma clásica de alta escuela, la exhibición de doma vaquera con garrocha y pie a tierra y las actuaciones conjuntas de caballos y bailaoras se desarrollarán el próximo sábado 12 de agosto a las 19.30h.

Los tres caballos participantes en este espectáculo son Escándalo que es un caballo español puro de capa castaño encendido, de ocho años, Cante grande caballo de raza Hispano-árabe de capa tordo-rodado de 13 años y Carta blanca de cinco años, que también es un caballo Hispano-árabe de capa de color tordo-picazo, todos magníficos ejemplares que demostrarán su gran obediencia y saber hacer, de manos de Ortigosa.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla de la plaza de toros con un precio de cinco euros por entrada general, los niños menores de 10 años entrarán de manera gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios