Vista aérea de los bienes Comunales. CEDIDA
Vista aérea de los bienes Comunales. CEDIDA

El proyecto de transformación en regadío de la finca Comunal de Villanueva del Fresno abierto a información pública

  • El Diario Oficial de Extremadura, DOE, ha publicado, este viernes 14 de julio, la resolución por la que se somete a trámite de audiencia e información pública el proyecto de decreto por el que se aprueba el Plan General de Transformación de la parte de la 'Finca Comunal de Villanueva del Fresno' declarada como Zona Regable Singular

Con el fin de que cualquier persona interesada pueda examinar el texto y realizar alegaciones, se abre a trámite de audiencia e información pública tras su publicación en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) este viernes 14 de julio, el proyecto de transformación de decreto por el que se aprueba el Plan General de Transformación de la parte de la 'Finca Comunal de Villanueva del Fresno' declarada como Zona Regable Singular.

El plazo para examinar el texto del proyecto y formular alegaciones y sugerencias que estime oportunas, será de quince días contados a partir del próximo lunes, día 17.

Para tal fin, el proyecto permanecerá expuesto en la Dirección General de Desarrollo Rural, Servicio de Regadíos de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio (Avda. Luis Ramallo, s/n), en Mérida, así como en la dirección de internet: http://www.gobex.es/con03/proyectos-de-decreto-direcccion-general-desarrollo-rural.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes