Momento del pleno ordinario celebrado. A.P
Momento del pleno ordinario celebrado. A.P

Aprobada en pleno la convocatoria del proceso de licitación de dos plazas de taxi

  • El pasado miércoles 28 de junio y en sesión ordinaria fue aprobada por mayoría, la convocatoria del procedimiento de adjudicación de dos licencias de taxi para la localidad, una de ellas destinada a personas de movilidad reducida

El último pleno ordinario de la corporación celebrado el pasado miércoles 28 de junio, ha incluido entre los puntos del orden del día, la convocatoria del procedimiento de adjudicación de dos licencias de taxi para el municipio, resultando aprobada por unanimidad.

El secretario del Ayuntamiento Juan Carlos González Montes, señaló que, 'van a salir a concurso dos licencias de taxi, uno de ellos adaptado para personas de movilidad reducida y otro normal'.

Los criterios que se evaluarán para efectuar la adjudicación, entre otros, serán el empadronamiento en Villanueva del Fresno, la experiencia, el permiso de conducción superior a BTP y ofertar un vehículo que este homologado y apto para el transporte de personas con movilidad reducida.

Así mismo, los interesados a optar a estas licencias deberán ser mayores de 18 años, estar en posesión del permiso de conducir pertinente, no padecer enfermedades infectocontagiosas, tener capacitación profesional, honorabilidad, capacidad económica y que presenten un automóvil cuya antigüedad no sea superior a dos años, con un número de plazas que en el caso del taxi de movilidad reducida podría llegar hasta 9.

La convocatoria íntegra saldrá próximamente publicada en el boletín oficial de provincia, BOP.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes