El Ayuntamiento luce la bandera arco-iris. A.P
El Ayuntamiento luce la bandera arco-iris. A.P

El Consistorio conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT

  • El Ayuntamiento celebrará esta efeméride con una charla, un taller de grafiti y la proyección de un documental, actividades que se realizarán el jueves 29 de junio entre la piscina municipal y el centro de ocio joven

La localidad se suma a la celebración, un año más, del Día Internacional del Orgullo LGBT, cuya conmemoración es el 28 de junio, con el izado de la bandera arco iris símbolo del Orgullo LGBT en el balcón del Ayuntamiento y diversas actividades.

Las actividades del Día de la Diversidad Afectivo-Sexual organizadas por el Ayuntamiento se desarrollarán el jueves 29 de junio y son un taller contra la LGTBfobia, titulado 'Diversidad por orientación e identidad sexual' que será impartido por la Fundación Triángulo en la piscina municipal a las 19.30h.

Al finalizar el mismo se realizará el taller 'Pintadas, grafitis por la diversidad' y la proyección del documental 'Los versos de Safo' que se llevarán a cabo en el Centro de Ocio Joven.

Cabe destacar que, el 28 de junio se conmemora el día Internacional del Orgullo LGTB. Día en el que se conmemoran los disturbios de Stonewall, Nueva York, EE. UU. de 1969, que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes