Reformas en la piscina municipal. A.P
Reformas en la piscina municipal. A.P

La piscina abrirá con nuevos suelos en las duchas y en la piscina infantil

  • Las instalaciones de la piscina municipal se abrirán al público este miércoles 21 de junio, en esta temporada los usuarios disfrutarán de nuevos alicatados en la piscina infantil, así como en las duchas que tienen un nuevo diseño

La piscina pública municipal comienza la temporada de baños 2017 este miércoles 21 de junio, para esta temporada las instalaciones se abren con más zonas de sombra, un nuevo alicatado en la piscina infantil en la que se ha remplazado el gresite vidriado por baldosas cerámicas de mayor tamaño y un nuevo diseño en las duchas, las cuales pierden los bordes del receptáculo cuadrado pasando a ser unas suaves rampas de acceso a las zonas de baños con alicatados antideslizantes.

Estas mejoras se suman al acceso para personas con movilidad reducida instalado el año pasado.

Las instalaciones de la piscina recibirán la visita de los estudiantes de los diferentes centros educativos de la localidad, que de esta manera despedirán el curso en la mañana del miércoles 21 de junio.

La piscina abrirá con nuevos suelos en las duchas y en la piscina infantil

El horario de apertura será de lunes a viernes de 12,00h de la mañana a las 20.30h de la tarde y los sábados y domingos y como novedad este año se abrirá a las 12.00h permaneciendo abierta hasta las 00.00h de la noche.

Respecto a los precios las entradas costarán 2 euros para adultos y 1 euro para infantil y pensionistas, en los días de diario, incrementándose 1 euro ese precio en los días festivos.

En cuanto a los bonos, los de 10 baños de adulto tienen un precio de 15,00 euros. los de infantil-pensionista de 10 baños son 10 euros, el bono mensual adulto 32,00 euros, el mensual infantil -pensionista 20,00 euros, el bono mensual familiar 75, 00 euros, el bono adulto de temporada 40.00 euros, el bono infantil-pensionista de temporada 30,00 euros y el bono familiar de temporada 100 euros. Los bonos se pueden adquirir en la taquilla de la piscina o haciendo un ingreso en el banco en la cuenta correspondiente.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes