Borrar
Cartel anunciador
La localidad contará con un campamento urbano infantil en julio

La localidad contará con un campamento urbano infantil en julio

El Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el grupo Safide, pondrá en marcha un campamento urbano infantil del 3 al 28 de julio, para niños de 3 a 12 años, que podrán ser inscritos en la universidad popular

Almudena Parra

Martes, 13 de junio 2017, 23:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pequeños comprendidos entre los 3 y los 12 años de edad podrán participar en el campamento urbano infantil de verano, que con el fin de ocupar el ocio y tiempo libre de los niños, pondrán en marcha el Ayuntamiento de la localidad y la empresa grupo Safide.

Los interesados en participar en dicha actividad podrán inscribirse en las oficinas de la universidad popular en horario de 10.00h a 14.00h.

Los asistentes disfrutarán de multitud de actividades repartidas en manualidades, actividades multiaventura, paintball, el desarrollo de deportes variados, juegos, castillos hinchables, futbolín humano, piscina, excursiones, además de diversos talleres lúdicos y educativos para los pequeños.

El campamento urbano se desarrollará desde el 3 al 28 de julio en horario de 10.00h a 14.00h, de lunes a viernes, la cuota de inscripción será de 30 euros al mes y 20 euros la quincena, con descuentos para las familias que inscriban a más de un niño.

Las inscripciones se realizarán en la universidad popular o en la reunión informativa que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de junio a las 20:30 h en el salón de actos municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios