Cartel anunciador
Cartel anunciador

La localidad contará con un campamento urbano infantil en julio

  • El Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el grupo Safide, pondrá en marcha un campamento urbano infantil del 3 al 28 de julio, para niños de 3 a 12 años, que podrán ser inscritos en la universidad popular

Los pequeños comprendidos entre los 3 y los 12 años de edad podrán participar en el campamento urbano infantil de verano, que con el fin de ocupar el ocio y tiempo libre de los niños, pondrán en marcha el Ayuntamiento de la localidad y la empresa grupo Safide.

Los interesados en participar en dicha actividad podrán inscribirse en las oficinas de la universidad popular en horario de 10.00h a 14.00h.

Los asistentes disfrutarán de multitud de actividades repartidas en manualidades, actividades multiaventura, paintball, el desarrollo de deportes variados, juegos, castillos hinchables, futbolín humano, piscina, excursiones, además de diversos talleres lúdicos y educativos para los pequeños.

El campamento urbano se desarrollará desde el 3 al 28 de julio en horario de 10.00h a 14.00h, de lunes a viernes, la cuota de inscripción será de 30 euros al mes y 20 euros la quincena, con descuentos para las familias que inscriban a más de un niño.

Las inscripciones se realizarán en la universidad popular o en la reunión informativa que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de junio a las 20:30 h en el salón de actos municipal.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes