Ágata Ruiz de la Prada visitará Monsaraz.
Ágata Ruiz de la Prada visitará Monsaraz.

Ágata Ruiz de la Prada expone su última colección en la cercana Monsaraz

  • La diseñadora española estará este lunes 12 de junio en la villa medieval portuguesa de Monsaraz, en la que expondrá su última colección de vestidos, la cita dará comienzo a las 18.00h portuguesas

La famosa diseñadora de moda, perfume, complementos, y demás artículos, Ágata Ruiz de la Prada, va a presentar una exposición con una de sus colecciones de ropa en la cercana población portuguesa de Monsaraz.

La exposición dará comienzo a las 18.00h portuguesas este lunes día 12 de junio en la villa medieval de Monsaraz, además la diseñadora española estará acompañada por la duquesa de Cadaval con la que visitará la playa de Monsaraz tras lo que disfrutarán de un aperitivo en la tienda que la bodega de Ervideira tiene en dicha Villa medieval. En ella degustarán los vinos de este productor de la capital de los vinos de Portugal.

La exposición de colección de ropa de Ágata Ruiz de la Prada, será expuesta posteriormente en el palacio de la Duquesa de Cadaval en Évora.

Ágata Ruiz de la Prada, es una de las diseñadoras más originales de los últimos años en el panorama español, sus creaciones destacan por sus vivos colores plagados de corazones, flores y formas geométricas. La diseñadora ha ampliado el mercado con la creación de joyas, ropa de hogar, material de papelería, calzado y diseño de ropa de hombre y de bebés, entre otros.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes