Borrar
Ágata Ruiz de la Prada visitará Monsaraz.
Ágata Ruiz de la Prada expone su última colección en la cercana Monsaraz

Ágata Ruiz de la Prada expone su última colección en la cercana Monsaraz

La diseñadora española estará este lunes 12 de junio en la villa medieval portuguesa de Monsaraz, en la que expondrá su última colección de vestidos, la cita dará comienzo a las 18.00h portuguesas

Almudena Parra

Lunes, 12 de junio 2017, 10:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La famosa diseñadora de moda, perfume, complementos, y demás artículos, Ágata Ruiz de la Prada, va a presentar una exposición con una de sus colecciones de ropa en la cercana población portuguesa de Monsaraz.

La exposición dará comienzo a las 18.00h portuguesas este lunes día 12 de junio en la villa medieval de Monsaraz, además la diseñadora española estará acompañada por la duquesa de Cadaval con la que visitará la playa de Monsaraz tras lo que disfrutarán de un aperitivo en la tienda que la bodega de Ervideira tiene en dicha Villa medieval. En ella degustarán los vinos de este productor de la capital de los vinos de Portugal.

La exposición de colección de ropa de Ágata Ruiz de la Prada, será expuesta posteriormente en el palacio de la Duquesa de Cadaval en Évora.

Ágata Ruiz de la Prada, es una de las diseñadoras más originales de los últimos años en el panorama español, sus creaciones destacan por sus vivos colores plagados de corazones, flores y formas geométricas. La diseñadora ha ampliado el mercado con la creación de joyas, ropa de hogar, material de papelería, calzado y diseño de ropa de hombre y de bebés, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios