La semana cultural del CEIP F.R. Perera culmina con el Día del Centro y el viernes deportivo

La semana cultural del CEIP F.R. Perera culmina con el Día del Centro y el viernes deportivo

  • Desde el lunes 5 y hasta el viernes 9 de junio, ambos inclusive, se está desarrollando la Semana Cultural del CEIP F.R. Perera la cual incluye el Día del Centro que se celebra este jueves día 8 con atracciones y actividades variadas para los alumnos y la comida de convivencia para los docentes y familiares, por último, el viernes se pondrá el broche deportivo con encuentros de voleibol y fútbol

El Centro de Educación de Infantil y Primaria Francisco Rodríguez Perera, celebra desde el 5 hasta el 9 de junio la Semana Cultural, en ella se desarrolla el Día del Centro en el que se realizan diferentes actividades para todos los alumnos, así como la comida de convivencia entre el equipo docente y familiares.

La semana cultural ha incluido teatro infantil, representado en la biblioteca del centro a cargo de alumnos del mismo, taller de manualidades, proyección de cortos y películas cuyo contenido ha versado sobre la educación en valores y los cuales se han proyectado en el salón de actos de la Universidad Popular.

En la mañana de este miércoles se ha llevado a cabo un taller didáctico sobre ‘La Dehesa’ desarrollado por ADERCO, asociación para el desarrollo de la Comarca de Olivenza para los alumnos de 3º y 4º de 2º ciclo. Además, los alumnos han elaborado el mural 'Fotos para el recuerdo' en el que los niños y niñas del centro han recopilado fotografías antiguas de la localidad.

El Día del Centro dará comienzo, este jueves 8 de junio, a las 10.00h para los alumnos y a las 9.30h para maestros y para las madres pertenecientes al AMPA, asociación encargada de repartir el desayuno que será de 10.00 a 11.00h y que consistirá en tostadas con cola-cao, para su degustación cada alumno deberá llevar un plato, una cuchara y un vaso de plástico.

El centro contará con 9 atracciones y talleres que, de igual forma que el año anterior, los irán disfrutando en grupos acompañados de su tutor. Entre otros, los niños rotarán por el hinchable bugs bunny, el circuito de kart, la piscina rampa de bolas, el tiro con arco y canastas, la pista americana, hinchable piolín, rocódromo, socer ball y el circuito de juegos tradicionales.

A las 13.30h se hará la comida de convivencia entre el equipo docente y los padres y madres, en la que habrá comida y bebida suficiente, aunque desde el centro se recuerda que si se desea aportar algo será bienvenido.

La semana cultural finalizará con los diferentes partidos de voleibol y fútbol, entre alumnos y maestros, que se celebrarán en el centro.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes