Ayuntamiento de la localidad. A.P
Ayuntamiento de la localidad. A.P

El Ayuntamiento convoca 8 plazas del Programa de Empleo Experiencia

  • Desde el Ayuntamiento y dentro del Plan de Empleo Experiencia se ofertas 8 plazas de empleo local consistentes en tres limpiadores de edificios, un animador sociocultural, un peón de usos múltiples, un pinche de cocina y dos auxiliares de ayuda a domicilio

El Consistorio convoca 8 plazas de empleo englobadas en el Plan de Empleo Experiencia, la contratación será por un periodo de seis meses. Para acceder a dichos puestos se deberá estar previamente inscrito como demandante de empleo en el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), desde donde se hará la preselección en función de los requisitos requeridos para cada puesto. Los interesados en alguno de los puestos de trabajo deberán adaptar su perfil de demanda a las plazas solicitadas.

Los puestos solicitados a la oficina del SEXPE de Olivenza son:

3 limpiadores de edificios

1 Animador sociocultural

1 Peón de usos múltiples con carnet de conducir

1 Pinche de cocina

2 Auxiliares de ayuda a domicilio.

Todos aquellos interesados en optar a alguna de dichas plazas recibirán más información en las oficinas del SEXPE.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes