Borrar
Cartel anunciador del espectáculo taurino.
El Ayuntamiento fleta un autobús para asistir al festejo taurino de Manuel Perera y El Juanito

El Ayuntamiento fleta un autobús para asistir al festejo taurino de Manuel Perera y El Juanito

El próximo sábado 15 de abril tendrá lugar en Higuera de Vargas un festejo taurino con la participación de Manuel Perera y El Juanito, con el objetivo de que aquellos vecinos interesados puedan asistir el Ayuntamiento fletará un autobús

Almudena Parra

Miércoles, 12 de abril 2017, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento fleta un autobús para poder asistir al festejo taurino que el próximo sábado 15 de abril tendrá lugar en la cercana población de Higuera de Vargas.

El festejo será una grandiosa novillada con picadores mixta la cual comenzará a las 6 de la tarde y en la que se lidiarán 5 bravos novillos-toros de la prestigiosa ganadería de Paulo Caetano de Monforte, Portugal.

En este día se desarrollará el mano a mano de Luís Manuel Terrón, natural de Higuera de Vargas y Juan Silva 'El Juanito' de Villanueva del Fresno, acompañados de sus correspondientes cuadrillas y sobresalientes.

Además, habrá un novillo añojo de la afamada ganadería del Marques de Villalba de los Llanos para el alumno de la Escuela Taurina del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación Provincial de Badajoz, en clase práctica, y como próxima figura Manuel Perera, natural de Villanueva del Fresno.

El autobús saldrá a las 16.00 h desde la Plaza de España, se pueden adquirir las entradas del festejo de manera conjunta al billete del autobús en la Universidad Popular de la localidad.

Los precios son:

- Entrada general + autobús: 23 ¤

- Entrada jubilados + autobús: 20 ¤

- Entrada jóvenes (hasta 18 años) + autobús: 17 ¤

Las entradas se pueden adquirir hasta el viernes 14 de abril a las 13.00 h, para más información pueden llamar al teléfono 638 821 893.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios