Cartel anunciador del proyecto
Cartel anunciador del proyecto

La Asociación de Mujeres elaborará pulpitos de ganchillo solidarios

  • En Femenino Plural, Asociación de Mujeres de la localidad, va a participar en el proyecto solidario de elaboración de pulpitos de ganchillo para los bebés prematuros, para ello habrá una reunión previa el próximo sábado 8 de abril a las 18.00h en las antiguas escuelas del mercado

La Asociación de Mujeres 'En Femenino Plural' va a realizar un taller de crochet con el fin de realizar pulpitos de ganchillo solidarios. Estos muñequitos simulan el cordón umbilical y se están usando para que los bebés prematuros puedan agarrarse a ellos y recrear así la sensación de permanecer en el útero materno con todos los beneficios que ello conlleva para la salud del bebé.

Los pulpitos que se realicen serán destinados a la Asociación 'Nacer antes de tiempo' a la que se donarán y desde la que se repartirán a todos los hospitales de Extremadura.

Todas las personas interesadas en participar en dicha iniciativa tendrán la información completa del proyecto en la reunión que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de abril a las 18.00h en el local de la asociación situado en las antiguas escuelas del mercado de abastos.

La inscripción para este taller será de 5 euros, también se puede colaborar haciendo una donación para la adquisición de hilos.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes