Borrar
Cartel anunciador del proyecto
La Asociación de Mujeres elaborará pulpitos de ganchillo solidarios

La Asociación de Mujeres elaborará pulpitos de ganchillo solidarios

En Femenino Plural, Asociación de Mujeres de la localidad, va a participar en el proyecto solidario de elaboración de pulpitos de ganchillo para los bebés prematuros, para ello habrá una reunión previa el próximo sábado 8 de abril a las 18.00h en las antiguas escuelas del mercado

Almudena Parra

Miércoles, 29 de marzo 2017, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Mujeres 'En Femenino Plural' va a realizar un taller de crochet con el fin de realizar pulpitos de ganchillo solidarios. Estos muñequitos simulan el cordón umbilical y se están usando para que los bebés prematuros puedan agarrarse a ellos y recrear así la sensación de permanecer en el útero materno con todos los beneficios que ello conlleva para la salud del bebé.

Los pulpitos que se realicen serán destinados a la Asociación 'Nacer antes de tiempo' a la que se donarán y desde la que se repartirán a todos los hospitales de Extremadura.

Todas las personas interesadas en participar en dicha iniciativa tendrán la información completa del proyecto en la reunión que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de abril a las 18.00h en el local de la asociación situado en las antiguas escuelas del mercado de abastos.

La inscripción para este taller será de 5 euros, también se puede colaborar haciendo una donación para la adquisición de hilos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios