La Junta valorará la respuesta de la comunidad educativa sobre los deberes de los alumnos

La Junta valorará la respuesta de la comunidad educativa sobre los deberes de los alumnos
  • Esther Gutiérrez puntualiza que no es una acción de Educación, sino del Consejo Escolar

La Consejería de Educación y Empleo tendrá "en cuenta el sentir general de la comunidad educativa" ante los resultados que arroje el cuestionario que el Consejo Escolar de Extremadura está llevando a cabo sobre la cantidad de deberes que deben realizar los alumnos.

Así lo ha avanzado la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, a preguntas de los periodistas sobre este asunto en declaraciones a los medios en Badajoz, en las que ha recordado que dicha encuesta "no es una acción que se haya puesto en marcha o que lo esté llevando directamente la Consejería de Educación", sino a través del Consejo Escolar.

La consejera ha señalado que tiene constancia de que está habiendo "una buena participación", si bien ha aclarado que no puede ofrecer más información al respecto porque tiene un funcionamiento más independiente y será el Consejo Escolar el que finalmente trasladará las conclusiones.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes