Entrega del primer premio
Entrega del primer premio / de la anterior edición. A.P

II Concurso de fotografías sobre 'El Gurumelo' convocado por el Ayuntamiento

  • Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento convoca un concurso de fotografía cuyo tema central y único es el del desarrollo de las Jornadas Transfronterizas del Gurumelo, las fotografías deberán plasmar un instante de cualquier año de celebración de las mismas, el plazo de entrega finaliza el 15 de marzo

Las Jornadas Transfronterizas del Gurumelo incluyen desde el año pasado una serie de concursos sobre las mismas, por un lado, los alumnos del IESO y del CEIP participan en un concurso de relatos sobre las Jornadas y por otro lado se convoca el concurso de fotografía. El objetivo principal de este concurso es hacer un recorrido fotográfico por las diferentes ediciones de las Jornadas Transfronterizas del Gurumelo.

El tema de las fotografías a presentar gira en torno a las diez ediciones ya transcurridas de las mencionadas Jornadas, pudiendo plasmar en dichas instantáneas cualquier momento de las mismas, salidas al campo, talleres, cocina en vivo, animación de calle, etc.

Las fotografías participantes se entregarán en dispositivos digitales (CD, DVD, pendrives, en la Universidad Popular, o enviando los archivos en formato JPG a la dirección de correo electrónico: upvillafres@hotmail.com.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de cuatro fotos, pero sólo podrá ser premiada una de ellas. Cada fotografía irá numerada del 1 al 4 y se acompañarán con un documento donde aparecerán tanto el título de cada fotografía como el seudónimo o lema común a todas las fotos de cada autor.

El plazo de entrega finaliza el 15 de marzo a las 14.00h.

Puede participar cualquier persona aficionada a la fotografía, sin límite de edad. En caso de ser entregadas personalmente, en el interior de un sobre cerrado se incluirán los datos del autor con su dirección completa, teléfono, seudónimo o lema, título de cada fotografía y los dispositivos digitales. Si se envían mediante email, se adjuntará un documento en el que aparezcan los mismos datos, dirección, teléfono, seudónimo y demás.

La participación en el concurso, autoriza y permite al Ayuntamiento de Villanueva del Fresno, la exposición y publicación de los trabajos recibidos, mediante cualquier método de reproducción que habilite la tecnología actual.

Los trabajos premiados, así como sus dispositivos digitales, pasarán a ser propiedad de la Ayuntamiento. Los no premiados quedarán a disposición de los autores en las oficinas del ayuntamiento, por un tiempo no superior de tres meses contados a partir de la resolución del concurso.

El concurso está dotado con dos premios, un primero de 50 euros y un segundo de 30 euros, ambos premios recibirán además un diploma y un detalle recuerdo de las jornadas

Los premios podrán ser declarados desiertos cuando en opinión del jurado, las fotografías no alcancen la calidad suficiente requerida.

El jurado estará compuesto por miembros de la Asociación Micológica 'La Ponderosa', del mundo de la cultura y de la comisión de festejos de la localidad.

El fallo del jurado, la exposición de fotografías y la entrega de premios tendrá lugar en el marco de la inauguración de las XI Jornadas Transfronterizas del Gurumelo, que será el viernes 17 de marzo a las 18.00h, en la carpa central de la plaza de España

El fallo del jurado será inapelable. La participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases aquí descritas.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes