Mesa electoral ubicada en la biblioteca. A.P
Mesa electoral ubicada en la biblioteca. A.P

La organización agraria Asaja gana las elecciones en la localidad con 26 votos

  • La Biblioteca Pública Municipal ha acogido, desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, la mesa electoral de las elecciones al campo en las cuales la organización agraria Asaja se ha alzado vencedora en la localidad con 26 votos

La organización agraria Asaja, con 26 votos, ha resultado ganadora en los resultados obtenidos en la localidad en los que se han registrado un total de 35 votos de los que además 7 votos han sido para la organización UPA-UCE y 2 para La Unión.

Estos han sido los resultados recogidos en la localidad en la que desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, agricultores y ganaderos han ejercido su derecho al voto en las elecciones al campo, las cuales no se producían desde hace 15 años.

La mesa electoral ha estado compuesta por Manuel Píriz Durán, como presidente, como primer vocal Pablo Barreto y como segundo vocal Francisco Javier Farias Mesa, estando además el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos González Montes, tanto en la apertura como en el cierre de la mesa electoral y en el recuento de votos ha estado presente el alcalde de la localidad, Ramón Díaz Farias.

A lo largo de las 12 horas en las que ha permanecido la mesa electoral abierta ha recibido una baja participación en la cual se han recogido 31 votos pertenecientes a agricultores y ganaderos de Villanueva del Fresno, cuyo censo se compone de 54 personas y 4 votos emitidos por los procedentes de Cheles, en cuya lista censal figuran 9 personas. La jornada electoral ha transcurrido con una gran calma.

Cabe recordar que, estos comicios sirven para la elección de los representantes de las organizaciones profesionales agrarias cuyos resultados provisionales se darán a última hora del día.

En las que hasta ahora son las segundas elecciones al campo han concurrido cuatro organizaciones agrarias: UPA-UCE, Coordinadora Agraria de Extremadura, La Unión y Asaja.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes