Se suspende el Concurso de Murgas del salón de actos por falta de participantes
/ Actuación perteneciente al concurso de 2016. A.P

Se suspende el Concurso de Murgas del salón de actos por falta de participantes

  • El segundo Concurso de Murgas del Carnaval villanovense se iba a celebrar este viernes día 24 de febrero, sin embargo, la Universidad Popular ha informado de la suspensión del mismo debido a la falta de participantes

Una única murga perteneciente a la categoría infantil ha sido toda la participación que ha registrado la segunda edición del Concurso de Murgas, el cual se iba a desarrollar en el salón de actos, hecho que ha obligado a la organización a suspender dicho evento.

La mencionada murga infantil realizará su actuación en la plaza de España, dentro del carnaval infantil organizado para este domingo 26 de febrero, tras el desfile que dará comienzo a las 17.00h y cuya salida se hará desde el campo de fútbol municipal.

El desplazamiento fuera de la localidad por estudios y trabajo parece ser el motivo de que al menos una de las comparsas participantes en la edición anterior no haya presentado sus actuaciones.

Este concurso vivió su primera edición en el carnaval de 2016 y contó tres murgas participantes, dos en categoría juvenil y una en categoría de adulto cosechando un lleno total en el salón de actos.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes