El colorido desfile escolar abre el carnaval de la localidad

El colorido desfile escolar abre el carnaval de la localidad

  • Los alumnos del CEIP y los usuarios de la Guardería Infantil se unen, un año más, para compartir el desfile de Carnaval escolar encargado de abrir los pasacalles en la localidad

Casi 300 alumnos y niños han desfilado de manera conjunta en el pasacalles escolar, protagonizado por los alumnos del CEIP Francisco Rodriguez Perera que este año de nuevo ha incluido una tamborada, y los usuarios de la Guardería Infantil, abriendo así los desfiles carnavaleros de la localidad.

Los disfraces que este año han vuelto a confeccionarse con bolsas de basura gigantes, se han centrado en los productos de la huerta dando lugar a grandes 'cosechas de tomates, judías y zanahorias' encarnados por los alumnos del CEIP. Por su parte los usuarios de la Guardería Infantil, que han desfilado junto a sus mamas y las monitoras, eligieron la piña como traje para este carnaval 2017.

El desfile ha llenado las calles de colorido y alegría y en esta edición además de la patrulla de la policía local el desfile ha incluido un coche municipal el cual ha ambientado el paseo con música carnavalera.

El pasacalles que ha salido desde el parque del colegio a las 12.30h ha recorrido varias calles de la localidad. A la llegada a la plaza de España, los alumnos de quinto y sexto de primaria, han deleitado al público presente con una tamborada dirigida por la maestra de música. Los alumnos han realizado la actuación cargados de tambores realizados de material reciclado.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes