Entrada de la Parroquia de la Purísima Concepción. A.P
Entrada de la Parroquia de la Purísima Concepción. A.P

La población despide a la anciana de 91 años fallecida

  • Los vecinos han asistido al entierro, celebrado en la tarde de este jueves 23 de febrero en la parroquia de la localidad, de la vecina herida el pasado domingo por arma blanca

La localidad se ha unido al dolor de la familia por tan sensible pérdida tras los trágicos acontecimientos acaecidos el pasado 19 de febrero en el domicilio familiar. De esta manera amigos, familiares y vecinos en general, han asistido al entierro que se ha oficiado por esta vecina en la Iglesia de la localidad en la tarde del 23 de febrero.

Cabe recordar que, esta vecina de 91 años resultaba herida en el cuello por arma blanca, presuntamente por su marido de 92 años en la madrugada del pasado domingo 19 de febrero. Este hecho la llevo a la UCI del Hospital Perpetuo Socorro en la que falleció tras un fallo multiorgánico en la mañana de ayer. El marido, que había ingerido diversos fármacos fue ingresado en la Unidad Psiquiátrica del Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde aún permanece.

Fuentes cercanas a la familia han asegurado a este Diario que, "éste no ha sido un caso de violencia de genero ni machista, sino un caso desesperado de amor y compasión de un marido ante el sufrimiento de su mujer (la cual padecía una grave enfermedad desde hace años y cuyo estado había empeorado) y ante su hija a la que ha querido liberar de tan pesada y sufrida carga. El marido siempre estuvo muy enamorado de su esposa, nunca ha habido ningún tipo de maltrato y siempre ha sido un marido y padre amoroso y una bellísima persona, concluyen dichas fuentes".

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes