Instalación de stands pertenecientes a las Jornadas del Gurumelo. A.P
Instalación de stands pertenecientes a las Jornadas del Gurumelo. A.P

La organización de las Jornadas del Gurumelo realiza ya las reservas de stands

  • Ya está en marcha la adjudicación de stands para este año 2017 por parte de la organización, los participantes de años anteriores que no hayan sido cesados por incumplimiento de las normas contarán con plaza fija, solo deberán confirmar su participación antes del día 20 de Febrero, los nuevos artesanos se distribuirán según las plazas disponibles

La adjudicación de stands para este año 2017 corre a cargo de los componentes de la oficina técnica de la organización de las Jornadas Transfronterizas del Gurumelo. De esta manera, los participantes de años anteriores que no hayan sido cesados por incumplimiento de las normas contarán con plaza fija, solo deberán confirmar su participación antes del día 20 de febrero, los nuevos artesanos se distribuirán según las plazas disponibles.

Las Jornadas centradas en el desarrollo turístico, empresarial, artesano y medioambiental de la localidad, intenta aunar los recursos de la zona y los del Alentejo portugués, con la intención de ofrecer el mayor atractivo posible de carácter internacional para lanzar el sector micológico-gastronómico en el que se centran dichas jornadas.

Para ello el Ayuntamiento de la localidad pone a disposición de artesanos y empresarios de productos típicos de Extremadura, unos 140 stands desde los que ofrecer al visitante todas las delicatesen de la región, complementando así el carácter intrínseco de esta fiesta gastronómica. Los artesanos y empresarios interesados en montar en esta feria gastronómica podrán elegir entre stands de 3x3 o 6x3 metros.

Desde la organización se aconseja a todos los interesados en montar un stand, que realicen su reserva a la mayor brevedad posible, dada la alta demanda existente.

Las normas sobre las que se rige la instalación de stands de artesanos y puestos de alimentación son:

En primer lugar la adjudicación de stands correrá a cargo de la organización de dichas jornadas.

Los participantes de años anteriores que no hayan sido cesados por incumplimiento de alguna de las normas, contarán con plaza fija, debiendo confirmar su asistencia antes del 20 de febrero, tras este día comenzará la asignación de los nuevos stands participantes.

La fecha de entrega de stands será el día 17 de marzo de 09.00 a 15.00h. Los stands deberán estar preparados para abrirse al público, el día 17 de marzo a las 17.30h, cerrándose el acceso de vehículos para descarga a las 17.00h.

Tras la clausura de las jornadas se deben comenzar las labores de recogida, para ello los vehículos podrán acceder a los stands a partir de las 19.30h, la hora máxima para la entrega de stands serán las 12 de la noche del 19 de marzo. Los stands se entregarán en perfecto estado de conservación y limpios.

Los stands presentarán en todo momento una imagen digna, en consonancia con el evento. En caso de lluvia se permitirán plásticos protectores blancos o transparentes.

La organización se reserva el derecho, por causas mayores o de organización, la potestad de cambiar la ubicación del stand asignado. Así mismo, la organización podrá realizar la retirada de artículos peligrosos o nocivos para el público, siempre que lo estime oportuno.

Los expositores realizarán la apertura de stands, media hora antes del comienzo de la actividad de las jornadas, cerrando media hora después de la finalización de las mismas.

Por último la organización reseña que, la ausencia del participante sin causa justificada, supondrá la exclusión para celebraciones futuras.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes