Ayuntamiento de la localidad. A.P
Ayuntamiento de la localidad. A.P

El Patronato de Empleo y Desarrollo Local oferta tres puestos de trabajo

  • Desde el Patronato de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de la localidad se ofertan los puestos de trabajo de un barrendero/conductor, un peón jardinero y un auxiliar administrativo

El Ayuntamiento hace públicas las bases que rigen el procedimiento de selección para los puestos de trabajo de barrendero/conductor, peón jardinero y auxiliar administrativo ofertados a través del Patronato de Empleo y Desarrollo Local.

Para ser admitido a la realización de las pruebas los aspirantes deberán tener una minusvalía mínima de un 33%, acreditada con el correspondiente certificado de minusvalía.

Específicamente los aspirantes a los puestos de Jardinero y Barrendero deberán:

a) Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, expedido con arreglo a la legislación vigente.

b) Tener experiencia laboral en el desempeño de estos puestos (acreditada mediante contrato laboral) o bien, formación relativa a los mismo (acreditada con cursos/seminarios/formaciones...).

Los aspirantes al puesto de Auxiliar Administrativo deberán:

a) Estar en posesión del Graduado Escolar o superior.

b) Tener formación, conocimientos o experiencia en labores administrativas.

Las instancias solicitando tomar parte de este proceso selectivo se dirigirán al Presidente del Patronato, presentándose en el Registro General del Ayuntamiento de Villanueva del Fresno, sito en Plaza de España nº 1, en el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el tablón de anuncios y la sede electrónica.

En dicha instancia se hará constar que reúne los requisitos exigidos, establecidos en la segunda de las presentes bases.

A la instancia se acompañará la siguiente documentación:

a) Fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte. b) Fotocopia del certificado de minusvalía/discapacidad. c) Fotocopia de la tarjeta acreditativa de la minusvalía/discapacidad. c) Fotocopia del título académico exigido (si procede). d) Fotocopia del permiso de conducir (si procede). e) Fotocopia de los contratos acreditativos de la experiencia laboral (si procede).

Por Resolución del Presidente se establecerá la composición del Tribunal que, en todo caso, estará compuesto por: un presidente, un secretario y un vocal.

Expirado el plazo de presentación de instancias, el Presidente del Patronato dictará resolución, declarando aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que será publicada en el tablón de edictos del Ayuntamiento

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de dos días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión.

En todo caso, se entenderán como causas de exclusión no subsanables: - La presentación de la solicitud fuera de plazo. - La falta de cumplimiento de cualquier requisito de participación el último día del plazo de presentación de instancias.

Las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos se considerarán automáticamente elevadas a definitivas si no se presentaran solicitudes de subsanación. Si las hubiera, serán estimadas o desestimadas, si procede, mediante Resolución del Presidente del Patronato por la que se apruebe la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que será hecha pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

El procedimiento de selección constará de un ejercicio, de carácter práctico y eliminatorio, relativo a las funciones que deberá desempeñar en el puesto al cual opta.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes