Cartel anunciador
Cartel anunciador

El Ayuntamiento solicita colaboración para montar el I Museo del Carnaval

  • El Carnaval 2017 contará con la primera edición del Museo de la Historia del Carnaval de la localidad, para ello el Ayuntamiento a través de la Universidad Popular, solicita colaboración para recabar fotografías y trajes con los que crear la muestra

El día 17 de febrero finaliza el plazo para la recogida de fotografías, trajes y complementos de carnavales pasados con los que el Ayuntamiento desde la Universidad Popular creará el I Museo de la Historia del Carnaval de la localidad.

Con la intención de crear el mencionado museo, el Ayuntamiento solicita la colaboración ciudadana. Aquellos que deseen participar en la elaboración del mismo, podrán enviar fotografías al correo electrónico upvillafres@hotmail.com indicando el nombre, apellidos, teléfono y dirección del participante.

Las fotografías en papel fotográfico originales serán escaneadas en el mismo momento de la entrega, pudiendo llevárselas de vuelta tras unos minutos, evitando así extravíos o deterioros de las mismas.

Con respecto al préstamo de trajes y complementos de comparsas ganadoras de otros carnavales, se deben llevar a las oficinas de la Universidad Popular en la calle San Juanito, número 21 en horario de 10.00h a 14.00h. Los trajes se podrán recoger el 1 de marzo, una vez finalizado el carnaval.

El Museo se instalará en una carpa anexa a la carpa central de la plaza de España y en ella se realizará la muestra de las fotografías y trajes reunidos entre todos los vecinos de la localidad para recordar y enseñar la historia del carnaval local.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes