Entierro de la sardina celbrado en 2016. A.P
Entierro de la sardina celbrado en 2016. A.P

El entierro de la sardina vuelve a celebrarse el martes de carnaval

  • En el carnaval de 2016 el entierro de la sardina se celebró el domingo con la intención de conseguir una buena afluencia de lloronas y llorones, en éste la celebración vuelve al martes de carnaval

El carnaval tendrá su punto final con la fiesta del entierro de la sardina que volverá a celebrarse en martes, concretamente se desarrollará el próximo martes 28 de febrero a las 18.00h.

Como es costumbre el cortejo fúnebre partirá desde la puerta del Ayuntamiento para dar la vuelta a la Plaza de España y consumar la incineración del defenestrado pescado en el paseo de la Iglesia.

Posteriormente tendrá lugar la degustación de las típicas sardinas asadas en la plaza de España.

La llorona o llorón más original se alzará con un premio de 30 euros.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes