Decoración del CEIP para el Día de la Paz. A.P
Decoración del CEIP para el Día de la Paz. A.P

Los alumnos del CEIP Francisco Perera adelantan la celebración del Día de la Paz

  • Los actos para conmemorar éste día se llevarán a cabo el próximo viernes 27 de enero en la plaza de España, donde se presentarán los diferentes trabajos realizados alusivos a dicha celebración, y se harán diversas actuaciones musicales

El Centro Educativo de Infantil y Primaria Francisco Rodríguez Perera adelanta la celebración del Día Escolar de la No violencia y de la Paz, cuya conmemoración es el día 30, al viernes 27 de enero.

Los alumnos saldrán del centro a las 12.30h para encaminarse a la plaza de España, lugar de desarrollo de las diferentes actividades, desde donde serán recogidos por sus familiares al término de la jornada.

Las actividades incluyen la presentación de una serie de trabajos relacionados con la paz en el mundo, elaborados a lo largo de toda esta semana, así mismo se dará lectura a la relación de alumnos ganadores en los diversos concursos de dibujos, frases, cuentos y redacciones cuya temática es la paz y de los que se hará lectura publica en la plaza.

Finalmente, los actos del Día de la Paz culminarán con dos actuaciones musicales con la canción de Pablo López ‘Tu enemigo’

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes