Fernando
Fernando / Cayero Juez de Paz. A.P

Fernando Cayero deja su cargo como Juez de Paz tras 15 años

  • Se retirará del puesto el próximo día 31 de enero, tras permanecer en él casi 15 años de manera consecutiva, en los dos últimos años Cayero ha colaborado con este diario para realizar las estadísticas poblacionales

Fernando Cayero Cayero abandona su puesto como Juez de Paz, cargo en el que ha permanecido casi 15 años consecutivos. Cayero de 82 años de edad ha preferido retirarse del puesto y no renovar su propuesta para el mismo. De esta manera, Cayero desarrollará su última jornada laboral el próximo día 31 de enero. Desde hace dos años, viene colaborando con este diario en la recopilación de datos sobre nacimientos, matrimonios y defunciones, pudiendo así ofrecer una estadística de población. Antes de abandonar su puesto Fernando Cayero ha cumplido con su cometido y nos ha facilitado los datos que a continuación detallamos sobre decesos y demás.

A lo largo del año de 2016, en Villanueva del Fresno, han nacido tres bebés en enero, dos en febrero, tres en marzo, dos en abril, uno en mayo, dos en junio, ninguno en julio, uno en agosto, tres en septiembre, uno en octubre, tres en noviembre y cuatro en diciembre, lo que arroja un total de 25 niños nacidos. Se han celebrado cinco matrimonios, cuatro de ellos canónicos y uno civil. Respecto a las defunciones ocurridas en la localidad, tenemos un total de 12 vecinos fallecidos, esta cifra se complementa con la de los vecinos que han fallecido en otras localidades y que han sido notificados en este juzgado. En esta cifra también se encuentran aquellos vecinos que han fallecido en hospitales de Badajoz y que suman la cantidad de 67 vecinos que sumados a su vez a los fallecidos en el pueblo dan la cifra de 79 villanovenses fallecidos. Hay que reseñar que muchos de ellos no habrán sido enterrados aquí e incluso ni siquiera estarían viviendo en la localidad.

Desde el Ayuntamiento, la funcionaria Elena Martín detalla que en 2016 se han enterrado en la villa un total de 39 personas, siendo actualmente el padrón a 1 de enero de 2017, de 3.432 habitantes, frente al padrón anterior de 2016 de 3.476, descendiendo éste en 44 vecinos.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes