El Ayuntamiento repartirá las acciones de los frutales y de las placas solares
/ Recogida de acciones en 2016. A.P

El Ayuntamiento repartirá las acciones de los frutales y de las placas solares

  • Las acciones comenzarán a repartirse este lunes 16 de enero en la planta baja del Ayuntamiento, desde las 9.30h se darán los números con los que realizar la debida retirada

Desde la Casa Consistorial se procederá al reparto de las acciones pertenecientes a las placas solares y los árboles frutales de los Bienes Comunales, éste lunes 16 de enero.

El reparto se realizará en la planta baja del ayuntamiento desde las 9.30h de la mañana, donde se habilitará una oficina para tal fin y desde la que se puede retirar el número con el que se podrá acceder a la recepción de las acciones. Cada día se atenderán sobre unos 100 números pertenecientes al cabeza de familia con el que este registrada la unidad familiar, retirando la acción o acciones pertenecientes a cada domicilio.

Cada acción se cobra a razón de 30 euros y tienen derecho a ellas todos los vecinos, que estén empadronados desde hace seis meses y además sean residentes, los recién nacidos adquieren su derecho desde el primer día.

Las acciones de las placas solares y de los árboles frutales, pertenecen al alquiler de 140 hectáreas de regadíos. Estas acciones se cobran siempre en este mes de enero, ya que el alquiler de las tierras vence el 31 de diciembre, pero al coincidir con las fiestas navideñas el reparto se pasa a la segunda semana del año.

El Ayuntamiento ha elegido esta modalidad de reparto con el fin de evitar molestias a los vecinos, al tiempo que se agilizan las recogidas ya que se sabrá con certeza qué día de reparto se corresponde con el número extraído, algo que evitará las largas colas de espera de años anteriores, que a veces había que repetir al día siguiente.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes