Cartel anunciador de las XI Jornadas
Cartel anunciador de las XI Jornadas

Las XI Jornadas Transfronterizas del Gurumelo se desarrollarán del 17 al 19 de marzo

  • El Ayuntamiento ya tiene, desde el pasado mes de diciembre, el cartel oficial de las XI Jornadas Transfronterizas del Gurumelo, que se realizarán del viernes 17 al 19 de marzo, y cuya información será debidamente volcada en la web creada al efecto: https://www.facebook.com/jornadastransfronterizasgurumelo/?hc_ref=PAGES_TIMELINE

La localidad prepara la que es ya, su fiesta grande del turismo y la gastronomía micológica, consolidada además como una de las imprescindibles citas de la Comarca de Olivenza en primavera.

En esta ocasión se celebrarán las XI Jornadas del Gurumelo que se llevarán a cabo desde el 17 al 19 de marzo de 2017, con el objetivo firme de alcanzar el reconocimiento de las mismas como Fiesta de Interés Turístico Regional.

El onceavo cartel realiza un guiño a los vecinos portugueses, coprotagonistas de estas jornadas, y lleva presentes los colores de la localidad.

Como en años anteriores, se espera alcanzar un gran volumen de asistencia de personas procedentes de todos los puntos del país, así como del país vecino Portugal.

Desde el Ayuntamiento se ha habilitado una página de Facebook en la que se recogerá todo tipo de información y contenidos relacionados con las actividades programadas tanto en esta XI edición como los pertenecientes a ediciones anteriores.

Los interesados podrán visitar dicha página en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/jornadastransfronterizasgurumelo/?hc_ref=PAGES_TIMELINE

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes